CONTRATOS COLECTIVOS DE TRABAJO

Se hace del conocimiento del personal, litigantes y público en general, que uno de los compromisos asumidos por el gobierno del distrito federal, que forma parte del programa de la junta local de conciliación y arbitraje del distrito federal, es transparentar el registro de los contratos colectivos de trabajo, para evitar la simulación sindical y los llamados contratos de protección, se informa que se publicaran en la página de internet de esta junta local, los datos que identifiquen el registro de todos los contratos colectivos depositados en esta junta local, por medio de la secretaria auxiliar de contratos colectivos, registrados a partir del 1° de septiembre del dos mil uno. los datos publicados serán única y exclusivamente de carácter informativo, sin valor probatorio legal para ser exhibidos en juicio o trámite alguno, de conformidad con lo establecido en la ley federal del trabajo.

La difusión de estos Contratos Colectivos de Trabajo tiene como única finalidad la de informar, por lo que la reproducción que por cualquier medio se haga, no tiene ningún valor probatorio, ni produce efecto jurídico alguno en términos de la legislación laboral vigente.

Los Contratos Colectivos de Trabajo pueden ser ordenados, por cualquiera de los datos mostrados para facilitar su consulta. Sólo es necesario se pulse el botón que se encuentra arriba de cada dato para mostrar los datos ordenados.

Comentarios, dudas y sugerencias

stecnico@jlca.df.gob.mx

Búsqueda de CCT

Seleccione la opción de búsqueda:
SELECCIONE AÑO
   BUSCAR INFORMACIÓN...
SELECCIONE MES